El uso de pantallas de LED gigantes, es cada vez mas frecuente en congresos y eventos . La sustitución en muchos casos de las clásicas presentaciones con proyectores por pantallas gigantes de LED, se debe a muchos factores, entre otros es el coste de una instalación de una pantalla gigante de LED que actualmente es muy asequible, su fácil adaptación a cualquier tipo de iluminación ya que, aunque sea a plena luz del día su calidad apenas merma y su fácil adaptación a cualquier lugar ya que se componen de módulos que pueden ser montados de distintas formas y tamaños hacen que este tipo de pantallas cada vez sean mas demandadas por nuestros clientes.
No cualquier tipo de pantalla es valida para todo. Hay pantallas de interior y pantallas de exterior. Hoy en día la diferencia entre pantallas de interior y exterior ya no está en la calidad de su imagen ya que prácticamente todas son formato HD de alta calidad, las diferencias principales son que las pantallas de exterior, soportan sin problemas el agua y su iluminación puede ser mucho mayor para contrarrestar la luz solar.
También es importante a tener en cuenta que en muchas ocasiones son indispensables las pequeñas pantallas de LED sobre soportes ya que puede que en el lugar del evento se esté proyectando en la parte delantera y debido a la afluencia de publico sea necesario reforzar los laterales o partes traseras para que el publico mas alejado pueda ver con claridad las proyecciones ya que de lo que se trata fundamentalmente es que toda la información llegue a todos los asistentes. Cuando el evento es para una gran cantidad de personas, este apoyo se realiza también con pantallas gigantes de LED como habréis visto en muchos espectáculos.
Importante cuidar siempre la estética de estas pantallas, sobre todo en congresos y eventos pequeños ya que una pantalla deteriorada o con una estructura de apariencia vieja pueden ser muy visibles y dar una mala imagen al congreso.
Nuestros profesionales pueden asesorarte en todo tipo de eventos, congresos y espectáculos cuales son las mejores formulas para cubrir sin problemas el lugar y que todos los visitantes o espectadores tengan buena visibilidad de toda la información que quieres transmitir a través de estas pantallas.