Los sistemas de visitas guiadas para cualquier tipo de congresos o eventos, han sido nuestro producto estrella desde nuestros comienzos. Su fácil manejo, su calidad de sonido incluso en las fábricas más ruidosas, han generado una gran demanda por nuestros clientes en toda la península española.
Es muy importante que los asistentes en una visita guiada, se lleven toda la información que el locutor o guía quiere transmitir. Sin la utilización de este tipo de sistemas de visitas guiadas, mucha de la información en la visita se pierde bien por la distancia entre el guía y los visitantes o por el ruido que las maquinas, vehículos etc. pueden producir en el momento de la visita.
No menos importante es el cuidado de la voz del guía ya que estos sistemas permiten que el guía hable con naturalidad sin forzar la voz para que los visitantes tengan toda la información.
No existen tiempos perdidos ya que no es necesario llegar a un punto de encuentro para poder dar toda la información y que todos los visitantes se enteren de las distintas explicaciones. Mientras se va trasladando el grupo de un punto a otro, el guía puede ir dando toda la información de lo que están viendo, esto reduce considerablemente el tiempo de la visita y la hace más amena. La información transmitida es mucho mayor y la visita guiada está más enriquecida.
Más de 3000 unidades de equipos profesionales están a disposición de nuestros clientes. Son muchas las factorías tanto nacionales como internacionales que contratan nuestros equipos para realizar sus visitas por fábricas, pero también para otras funciones como traducción simultánea en movimiento o para pequeños lugares donde el espacio es insuficiente para la instalación de una cabina de traducción o simplemente porque la reunión tiene una duración corta por lo que el coste de una instalación de traducción simultánea estática puede ser elevado de precio.
Todos nuestros equipos de visitas guiadas funcionan en frecuencias de trabajo especificadas para estos sistemas por la EU por lo que son libres de uso en toda la Comunidad Europea. Esto no implica que puedan ser también utilizados en otros países de fuera de la EU. Si quieres alquilar o comprar estos equipos para utilizarlos fuera de la EU, solo tienes que consultarnos.